Publicado el Deja un comentario

7 trucos para lograr un maquillaje de ojos envidiable. ¡Atrévete a probar colores vivos!

Maquillaje-colores vivos

Maquillaje de ojos envidiable

Buscas un look diferente todos los días? Basta con aprender algunas técnicas de belleza, para lograr un maquillaje de ojos envidiable y en Dumashe te traemos lo que está en tendencia con el curso virtual de maquillaje Colombia. Recuerda que tener unos ojos sorprendentes se logra con un maquillaje atrevido y lleno de color.

Así que estás en el sitio correcto, donde además de aprender las mejores técnicas para aplicar sombras, te ofrecemos maquillaje al por mayor si lo que quieres es empezar tu emprendimiento en este sector y cambiar la vida de muchas mujeres.

Con estos 7 trucos  para lograr un maquillaje de ojos envidiable, vas a presumir algo nuevo todos los días, por supuesto si eres audaz y no te importa usar colores vivos en tus párpados. Lleva un maquillaje para cada ocasión con las paletas de sombra más atractivas. Sin duda, tus párpados te lo agradecerán y  estarás más hermosa, lista para cautivar con tu mirada.

Apostar por colores vivos a la hora de maquillar tus ojos te trae muchas ventajas, además los resultados son sorprendentes. Pero cuando combinas las sombras con otros cosméticos, puedes  realzar mas tus ojos.  Hay muchas técnicas de maquillaje que puedes aprender si decides incursionar en este arte, así que no dudes en hacer un curso virtual de maquillaje Colombia de la mano de los mejores Makeup de Dumashe si quieres tener unos ojos de impacto todos los días.

Ahora sin más preámbulo veamos esos trucos para lograr un maquillaje de ojos envidiable. También  cómo puedes aprender a hacerlo tú misma con todos los productos de belleza de Dumashe.

1. Atrévete a usar colores vivos en el curso virtual de maquillaje Colombia.

Maquillaje de ojos envidiable

El amarillo o naranja son tonos alegres que combinan perfectamente con el morado, sobre todo si se difumina muy bien y se marca la sombra morada con un pincel húmedo. Esta combinación puede mejorar la amplitud del párpado, si además aplicas un poco de sombra brillante.

Puedes conseguir gran variedad de tonalidades en nuestro shop de maquillaje al por mayor, para que puedas despertar tu creatividad y hacer las mejores combinaciones de color para tus ojos.

Aquí algunas combinaciones de colores que son poco comunes pero fuera de serie:

  • Rosa fuerte en el párpado móvil con verde oscuro en la línea de la ojera.
  • Azul claro y morado en el párpado móvil difuminando con morado oscuro y amarillo y naranja en la línea de la ojera.
  • Delineado amarillo y azul en el párpado móvil, marcando con morado en la línea donde termina el párpado y un difuminado amarillo hacia arriba.
  • Amarillo y naranja en la parte de arriba del ojo y morado debajo de las pestañas inferiores.

Para todos estos looks no olvides aplicar una base en el párpado para sellar mejor la sombra y tu maquillaje tenga una duración mayor.

2. Tonos coral

Maquillaje de ojos envidiable

Son espléndidos para pieles y ojos más claros, usa los tonos coral con un color café como transición para la cuenca del ojo. Como el protagonista es el tono coral, aplica suficiente hasta la mitad del párpado y difumina hasta lograr un degradado hacia el tono café.

También atrévete a combinar los tonos coral con un toque de dorado en el centro del párpado.

Utiliza este tipo de maquillaje cuando no tengas mucho tiempo en la mañana, es muy práctico y te puede sacar de apuros. Además los tonos coral permiten lucir un look más original para cada momento que.

3. Fuego en tus ojos con el tono oro.

Maquillaje de ojos envidiable

Enciende tu mirada con unos ojos brillantes igual al oro, este definitivamente es el mejor truco para lograr un maquillaje de ojos envidiable. Además favorece a pieles claras y oscuras, sólo considera la intensidad del tono.

Empieza aplicando una base en tus párpados para potenciar el color oro, luego da pequeños toques de sombra dorada. Puedes combinar con tonos marrones y verdes para dar más luz a tu mirada.

Los tonos dorados también son muy utilizados como iluminadores que se aplican directamente en el lagrimal para aportar frescura. Igualmente si se aplica en la parte  más pronunciada del párpado, da más definición a las cejas.

Una buena combinación de estas tonalidades doradas mejora mucho el maquillaje del rostro, creando un efecto más terso y natural.

4. Tonos para ojos más grandes

Maquillaje de ojos envidiable

Apuesta a los Nudes aunque sean básicos, el truco está en la naturalidad del color que más se asemeja a tu piel, así tus párpados se verán más grandes y crea una sensación de más amplitud en los ojos.

La combinación de estos tonos con algunos más oscuros puede aumentar la profundidad de tu mirada y potenciar el maquillaje. Además si visitas la colección de sombras en nuestro stop de maquillaje al mayor, seguro conseguirás los mejores complementos.

Veamos algunas combinaciones de colores para hacer tus ojos más grandes:

  • Aplica un tono rosa en el párpado móvil y difumina con un café. Debajo de las pestañas inferiores aplica también rosa fuerte.
  • Usa un nude desde el lagrimal y difumina con un tono coral. Aplica marrón debajo de las pestañas inferiores.
  • Gris claro es especial para la noche y para agrandar ojos pequeños, sólo difumina muy bien hasta que se ligue con con un delineado oscuro.

5. Tríos de colores vivos.

Ojos Tricolor

Si quieres transmitir alegría no dudes apostar por un arcoiris en tus párpados, para ese maquillaje de ojos envidiable que tanto gusta. Si aún no te has atrevido a probar más de dos colores esta es tu oportunidad para experimentar en el curso virtual de maquillaje Colombia.

Para ti que usas ropa colorida es una opción perfecta, no te limites a una paleta de colores comunes, rompe los estereotipos y empieza a utilizar  sombras más alegres.

Puedes probar con estas combinaciones:

Amarillo hacia el lagrimal, azul en el centro y morado hacia la parte externa del párpado.
Verde hacia el lagrimal, naranja en el centro del párpado y difuminar con rosa en la parte externa del párpado.
Rosa en todo el párpado móvil, amarillo en el lagrimal, morado hacia arriba y azul intenso debajo de las pestañas inferiores.
Si eres más atrevida puedes extender la sombra hacia el final del párpado con toques leves, difuminando con un color morado hasta llegar a un rosa claro.

6. Smokey eyes con tonos azules para resaltar un maquillaje de ojos envidiable.

 Smokey eyes

La técnica del ahumado puede variar con la aplicación de varios tonos, así que puedes dar un toque diferente al negro con un color azul en el centro del párpado móvil para dar más brillo a la mirada.

El Smokey eyes es uno de las técnicas que enseñamos en nuestro curso virtual de maquillaje Colombia. Prueba utilizando productos de belleza de calidad que encuentras en nuestra tienda.

La intensidad de esta técnica depende del difuminado oscuro, pero aplicar un tono brillante azul puede resaltar tu mirada mucho más. Así que intenta aplicar cerca del lagrimal o más hacia el centro del párpado.

7. Unos ojos rosas con mucha personalidad.

Tonos-rosas

El rosa es el color femenino y brinda mucha naturalidad al maquillaje. La combinación de rosas oscuros y claros pueden aplicarse perfectamente a ojos marrones, verdes o azules, porque su luminosidad aporta frescura.

Para usar diversos tonos rosas, aplica los más claros en el párpado móvil y difumina los más oscuros hacia arriba sin llegar al borde de las cejas. Aunque no lo creas puede resultar más difícil maquillarse, cuando se trata de los mismos colores, pero no te preocupes porque con el curso virtual de maquillaje Colombia puedes mejorar la técnica.

Consejos para aplicar las sombras y no arruinar el maquillaje para ojos envidiable.

Sigue estos simples consejos para lograr más intensidad en el maquillaje y si quieres practicar para hacerte todo una profesional, adquiere maquillaje al por mayor para que empieces a hacer las combinaciones más audaces.

  • Elige dos tonos como mínimo, uno claro y otro oscuro no importa si son el mismo color.
  • Empieza aplicando las sombras más claras desde el lagrimal, luego expande y difumina el resto de colores.
  • No utilices tus dedos porque arruinan el efecto de la sombra. Lo mejor será aplicar la sombra con pinceles.
  • Crea una línea muy sutil hacia la parte final del ojo extendiendo sólo un poco hacia afuera.

Si aprendes bien estás técnicas será más fácil elegir los colores para lograr un maquillaje de ojos envidiable, desde Dumashe te damos los mejores consejos, guías, masterclass y los tips que no te cuentan los expertos.

Únete a este mundo del maquillaje que es cada vez más especializado y demandado, porque toda mujer merece potenciar su belleza exterior,  aumentando sus conocimientos sobre el uso de productos de belleza y poniendo en práctica las técnicas que enseñamos en el curso virtual de maquillaje Colombia de Dumashe.

Que esperas para empezar a maquillar tus ojos con todos estos trucos y darle más vida a tu rostro con todas estas combinaciones de colores, desde los más vivos hasta los más tenues. Porque sabemos que eres una chica atrevida y lista para experimentar con  un maquillaje para ojos envidiable. NO esperes mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.