Publicado el Deja un comentario

Cómo obtener cejas orgánicas perfectas en tan solo 3 pasos

Cómo obtener cejas orgánicas perfectas en tan solo 3 pasos

Las cejas orgánicas son la tendencia del momento y es por ello que quiero ayudarte a que las puedas obtener de forma sencilla y económica. Esta técnica no es más que la habilidad de peinar tus cejas hacia arriba y darles un efecto de un alisado natural, asi lograras obtener cejas orgánicas perfectas.

Realmente son muy fáciles de obtener y te permitirán darle volumen al área de los ojos. Este procedimiento es muy favorecedor para las persona que no cuentan con mucho espacio en el párpado fijo. Ciertamente las cejas orgánicas te permiten resaltar tus atributos naturales. Lo cual es perfecto, porque en estos momentos es arriesgado acudir a un salón de belleza para depilar tus cejas por causa de la pandemia.

También le aportará un beneficio a la piel porque no tendrás que exponerla a constantes depilaciones dolorosas, y así estarás aportando a tu cuidado facial. Unas de las cosas más llamativas de las cejas orgánicas es que las puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Una forma muy económica porque utilizarás implementos que tienes en tu propio hogar, sin la necesidad de gastar una fortuna en productos de belleza.

Indiscutiblemente esta solución es perfecta para ti. Así que no te agobies, deja crecer tus cejas con completa confianza porque créeme, más que una solución esta técnica es lo mejor.  Además, no  perderás mucho tiempo tratando de igualar el maquillaje en ambas cejas ya que su forma natural será tu punto de partida.

¡Conoce tus cejas!

obtener cejas organicas

Sin duda alguna antes de aplicar los trucos que tengo para ti en la creación de cejas orgánicas, es fundamental que conozcas como son. Te preguntarás ¿Es realmente importante conocer mis cejas? ¡Si, es muy importante! Recuerda esta tendencia es darle vida a tus cejas naturales, por ello necesitas conocer los puntos fuertes y débiles de tus cejas.

Por ejemplo, puedes tener cejas pobladas o no. De allí partirá como debes enfocarte en limpiar y rellenar tus cejas con los tips que te mencionare a continuación. Así que tomate un tiempo para conocer tus cejas y la forma que tienen. Eso te permitirá tener un mejor enfoque a la hora de maquillarte y aplicar cualquier técnica o tendencia.

Pero lo más importante, es que sin importar el tipo de cejas que tienes, puedes adaptar esta tendencia para lucir fabulosa en pocos minutos. Créeme que te va a encantar y te olvidarás de pasar horas tratando de maquillarte para lucir cejas iguales y perfectas. Así que por eso te daré 3 pasos para lucir unas cejas orgánicas perfectas con productos que posees en tu propio hogar.

1. La limpieza es lo primero

Obtener cejas organicas

Toda técnica de belleza requiere que primero nos aseguremos de limpiar nuestra cara y humectarla con los productos que utilicemos en nuestra rutina diaria. Y si no cuentas con una rutina específica, te puedo dar unos tips para tu cuidado facial:

  • Primero debes lavar tu rostro con un jabón especial para tu cara. Porque estos jabones tienen menos PH, lo que beneficia a la piel de tu rostro que es muy sensible a diferencia de la piel de tu cuerpo. Puedes adquirir estos jabones según tu tipo de piel en nuestra tienda Dumashe.
  • Por último,  mantén el cuidado facial con una crema hidratante que permite humectar y mantener la piel firme. En nuestra tienda contamos con cremas hidratantes que se adaptan mejor a tus necesidades.

Luego de haber culminado con este proceso de tu cuidado facial. Vas a proceder a tomar tu peine o rodillo para cejas, y comenzarás a peinar cada ceja hacia arriba de forma continua.

Esto te permitirá verificar el largo de tus cejas. Debido a que cuando están al natural es esencial cortar aquellas que sobresalen si son muy largas. Y al peinarlas podrás descubrir de forma sencillas cuales debes cortar para obtener un corte asimétrico en cada una.

Además, debes peinar también hacia abajo para estar enteramente segura que tus cejas cuenten con el mismo tamaño. Esta técnica debes repetirlas las veces que sea necesario para estar completamente segura del largo de cada una de tus cejas. Será un proceso que deberás repetir en cada lado.

3. Tú Jabón como aliado para obtener cejas orgánicas

jabon para obtener tus cejas organicas

Ya que hemos ordenado nuestras cejas y limpiado el exceso de pelitos que tengamos es momento de aplicar la técnica que tengo para ti. Lo primero que debes hacer es rociar un tónico en tu jabón, si no cuentas con uno puedes rociar también con agua el jabón para poder tomar el producto.

Ahora es momento de tomar tu cepillo de cejas y pasarlo con movimientos lineales en la parte húmeda de tu jabón. Esto permite obtener producto y fijarlo a tu cepillo de cejas sin necesidad de aplicar mucha fuerza.

Lo siguiente, es tomar lo extraído y peinar tus cejas hacia arriba con movimientos continuos para que el tónico y el jabón se adhieran. Puedes aprovechar en este punto para darle forma a tus cejas y educarlas, y así obtener unas cejas naturales perfectas. También permite rellenar las áreas y conseguir un aspecto armonioso e igual de cada lado.

Recuerda que cada vez que tomes producto con tu rodillo para cejas el jabón debe estar húmedo. Ya que la mezcla del tónico con el jabón es esencial para obtener las cejas orgánicas perfectas que tanto deseas.

Un último tips que te puedo dar en esta fase es utilizar agua de rosas como tónico. Aunque puedes utilizar el tónico de tu preferencia o agua si no cuentas con uno. En mi experiencia he notado que el agua de rosas le da un estilo diferente y más fresco.

En lo personal este tips me encanta porque normalmente tenemos problemas con un área de nuestra ceja y a veces nos frustramos por ello. Si sufres de problemas para tener unas cejas hermosas, esta tendencia es una alternativa perfecta.  Igualmente este método es de gran beneficio para aquellas personas que sufren de párpado encapotado y párpado caído, es la mejor opción para ti.

3. Maquillar tus cejas orgánicas

Maquilla tus cejas

Si deseas darle un acabo perfecto a tus cejas orgánicas, puedes utilizar algunos de los tips de maquillaje que te voy a ofrecer. No te preocupes, no será gran cantidad de maquillaje ni tampoco tendrás que tener una técnica especial. Solo utilizaras algunos trucos sencillos para dar un efecto más luminoso a tus cejas.

En primer lugar, verifica que en tu párpado fijo no se encuentre ningún pelito demás que pueda opacar la atención de tus cejas. Puedes eliminarlos con el depilador y obtener un look más estético.

Una técnica que te puedo recomendar, es estirar la piel al momento de eliminar un pelito, así el proceso será menos doloroso. Recuerda que es importante retirarlos porque las cejas orgánicas hacen notar más este tipo de imperfecciones.

En segundo lugar, debes rellenar los espacios dentro de tus cejas, lo harás con la ayuda de tu sombra para cejas y tu brocha angular. No vas a maquillar toda la ceja, simplemente a rellenar con pinceladas lineales hacia arriba los espacios abiertos y así lograr un acabado más perfecto.

En tercer lugar, utilizarás un corrector para definir las cejas. La forma correcta de aplicar tu corrector es con una brocha lengua de gato en el arco de tus cejas. No es necesario que sea preciso ya que solo debes seguir la forma de tus cejas para crear una línea más estética.

Sin duda este es uno de los pasos más importante porque permite completar la técnica dándole un efecto más voluminoso a tus cejas. Permitiendo resaltar los atributos de lucir unas cejas orgánicas perfectas.

     ¡Luce unas cejas orgánicas para cada ocasión!

Obtener cejas organicas
Cosmetologist applying permanent make up on eyebrows- eyebrow tattoo.

Básicamente esta tendencia es perfecta y realmente estará mucho tiendo con nosotros. En lo personal pienso que es lo mejor, porque le da a tu ceja un acabado natural que puedes utilizar en cualquier ocasión.  Por ejemplo, utilizarlo para ir a la oficina con un look fresco o para aplicarlo a maquillajes de noche muy elaborados.

Además, uno de sus grandes beneficios es que dura mucho más tiempo que un maquillaje normal para las cejas. Lo que te permite estar más tranquila porque tus cejas estarán intactas por muchas horas sin la necesidad de retocarlas. Del mismo modo, ayuda a tu cuidado facial puesto que no expondrás tu piel a tratamientos que pueden causar reacción alérgica en tu rostro. También comprenderás que son tratamientos con un alto costo monetario.

Por ello soy fans de esta tendencia, porque permite adaptarlos a tus necesidades sin tener que ir a lo exagerado para obtener cejas perfectas. Así mismo se logra alcanzar más espacio en el párpado fijo si necesitamos implementar un maquillaje muy elaborado. Recuerda que en Dumashe puedes encontrar cualquier producto de maquillaje para tus ojos, ademas de lo que necesitas para esta técnica.

De hecho, te invito que pongas en práctica estos trucos maravillosos para tener un look más natural y original. Las tendencias nos ayudan a tener opciones y así buscar cuál se adapta mejor a nuestras circunstancias. Las cejas orgánicas serán más que una tendencia, porque una vez que lo aplicas querrás hacerlo siempre. ¡Sencillamente, Es perfecta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.