Publicado el Deja un comentario

¿Cómo elegir correctamente tus pestañas postizas?

¿Cómo elegir correctamente tus pestañas postizas?

El gran dilema para muchas de nosotras al momento de escoger y usar estos productos de belleza es la desinformación que tenemos, y si chicas a veces es bueno aceptar nuestros errores así mejoramos juntas, porque la mala información nos hace decidir mal sobre modelos de pestañas y terminamos malgastamos nuestro dinero en algo que no nos hace vernos glamurosa.

Y es este nuestro gran error, ya que cuando hacemos una compra no sabemos cómo escoger una pestaña postiza a nuestra medida, por el simple hecho de no conocer como es la forma de nuestros ojos para así saber qué modelo nos sentaría mejor, esto nos hace terminar escogiendo mal las pestañas y es en este su curso virtual de maquillaje Colombia en donde te enseñaré a diferenciar y escoger bien estos productos de belleza para sacarles la mejor ganancia a tu hermosa mirada.

Escoge la mejor para ti. Mira tus productos de belleza

  1. Ojos caídos y pequeños

Ambos tipos de ojos por naturaleza dan la impresión de cansancio y pequeñez en la persona y si tú eres una de ellas lo recomendable es utilizar pestañas de tipo tira, esto para crear una combinación entre pestañas cortas con largas, para así mostrar una mirada más marcada fuerte y abierta. Estas pestañas son muy populares en el mercado y muy fácil de encontrar.

  1. Ojos Almendrados

Si cuentas con este tipo de ojos se te recomienda las pestañas de colocación una a una. De esa manera crearás en tu mirada una mayor profundidad en tu vista y realce de la misma. Esta pestaña solo puede ser colocada por un experto ya que tiene que colocar uno a uno las hebras.

  1. Rasgados

Este tipo de ojo te permite utilizar cualquier estilo de pestaña postiza que hay en el mercado. Pero para este estilo de ojos recomendamos también que se utilice estilos en donde el peso de la pestaña recaiga en los extremos. Para así lograr que tu mirada se vea mucho más grande y hermosa.

Pestañas

Al rescate de tu belleza

Pero si ya has buscas y has probado con varias pestañas del mercado y no te has sentido cómoda, no te frustres en este caso te recomendaría usar la pestaña postiza en 3D de yeetsaimier ya que es un modelo estándar muy fácil de usar y que termina viéndose muy bien en distintos tipos de ojos, además que puede ser reutilizable y de fácil guardado.

Por si te lo preguntas puedes encontrar estos productos de belleza en Dumashe Makeup yo me sorprendí al ver su catálogo.

Si te preguntas por el uso de colocación este es muy sencillo, es como agregarse la base, solo busca el pegamento para pestañas postiza. Por lo general algunos kits ya la traen y unas pinzas pequeñas esto para poder aplicarle el pegamento. Al final no queda nada más que colocarlas al ras de las pestañas naturales y listo ya lo hemos podido conseguir.

Ya que conocemos como son nuestros ojos y que tipos de pestañas son las más conocidas en el mercado. Ahora solo queda en ti la elección. Espero pueda ser la mejor para que te veas glamurosa y con una vista sensacional donde quieras que vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.