Publicado el Deja un comentario

Como hacer un Halo Eyes perfecto ¡lo mejor para principiantes!

El Halo Eyes es una tendencia perfecta que se ha mantenido con el transcurrir del tiempo gracias a sus maravillosos beneficios. Ha sido utilizado por celebridades en entregas de los premios más famosos del mundo como lo son los Grammys, Oscar y muchos más.

Además, es una técnica de maquillaje que favorece a cualquier tipo de rostro, no importa si tienes ojos hundidos, saltones, planos, entre otros. ¡No importa tu tipo de ojos! no pierdas tiempo buscando una técnica que te favorezca, porque créeme que el Halo Eyes es perfecto para ti.

Pero te preguntarás ¿Qué es el Halo Eyes? es una técnica donde se  maquillan los ojos con tonos ahumados y el centro del parpado móvil con un toque de luz para dar contraste. Gracias al efecto que se logra con la difuminación de ambos colores, se crea un look impecable que puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Podrás utilizarlo para salidas casuales en el día o para paseos nocturnos. Lo importante para adaptar los maquillajes a tus planes en el día o en la noche, son los colores. Los tonos de sombras pueden hacerte lucir de forma distinta, incluso utilizando una misma técnica de maquillaje. Es por ello que antes de mencionarte los pasos para crear tu Halo Eyes perfecto, te guiare sobre la forma de elegir las sombras correctas. 

Tonos de sombras adecuadas para crear un Halo Eyes perfecto para cualquier ocasión

Tonos de sombra

Para crear un look impecable de halo eyes debes tener en consideración los tipos de colores que utilizaras para dar vida a esta técnica. Esto es de vital importancia porque la estética y armonía dependerá del uso que le des a tu paleta de colores.

Por tal razón, te explicare los dos grandes grupos que encierran las diferentes tonalidades de colores en tus paletas. Primero se encuentran los colores cálidos, son los más utilizados al momento de realizar maquillajes. Enfoca colores como castaños y verdes olivos en sus diferentes tonalidades, en donde se encuentran el color marrón, amarillo, rojo.

Estos colores son utilizados con mucha frecuencia en los maquillajes cotidianos. Son sombras que puedes utilizar al momento de una entrevista de trabajo, debido que son perfectas para darte un look más relajado y natural.   

Ahora, las tonalidades frías suelen ser colores llamativos y fuertes, donde se encuentran colores como azul, fucsia, morado. Aunque se pueden crear maquillajes elaborados y muy hermosos, son menos utilizados como primera opción en las mujeres. También son colores que permiten rejuvenecer el look facial y así obtener un rostro con más brillo.

Ya que conoces como se dividen las tonalidades de tus sombras puedes elegir cual se adapta mejor a tus planes. Y utilizar los colores para darle vida a tu maquillaje Halo Eyes de forma perfecta.

Un Truco que te permitirá obtener un mejor acabado en tu maquillaje

 

Un truco que permite realizar un trabajo más impecable con tu maquillaje, es evitar maquillar tu rostro antes de aplicar sombras en los ojos. Pensarás ¿Por qué debo esperar a maquillar mis ojos para empezar con el resto de mi cara? Aunque no lo creas será un truco que te evitara perder más tiempo.

La sombra es un producto en polvo que al momento de aplicarlo puede caer fácilmente en parte de tu rostro. Si ya has aplicado maquillaje en tu cara será mucho más difícil quitar el producto sin que la estética se vea comprometida.

Es por ello, que al contar con una piel limpia, será más sencillo eliminar el producto que caiga en la parte inferior de tus ojos. Sin la necesidad de que todo tú trabajo quede comprometido porque caiga parte de la sombra en la base que has aplicado a tu rostro.

Si aplicas este truco, podrás difuminar tus ojos sin la preocupación que caiga producto donde no debe. Y lo más importante obtendrás un look perfecto porque será un maquillaje limpio y estético.  Ahora, después de conocer las tonalidades que serán de tu preferencia y el truco especial que tenía para ti. ¡Es momento de crear un maquillaje Halo Eyes perfecto para cada ocasión!

Pasos simples para crear un Halo Eyes perfecto sin ser un profesional.

Antes de dar inicio, recuerda limpiar e hidratar bien tu rostro antes de maquillarlo para conservar una piel brillosa y colaborar con tu cuidado facial. Ahora sí, empecemos con el paso número uno para hacer esta fenomenal técnica.

1.    Colocar un corrector en el área de tu ojo

Primero la sombra

 Para dar inicio, comenzaras aplicando el corrector de tu preferencia en la parte superior de tu ojo. Un tips personal que te voy a dar, es que siempre utilices un corrector uno o dos tonos más claros que tu color de piel. Esto permite que al momento de aplicar la sombra en el contorno de tu ojo, esta se potencie y se vean colores más nítidos.

Es importante cubrir toda para la parte superior que se encuentra entre tu ojo y la ceja, con corrector. Aplica una cantidad suficiente de producto para evitar que se vean los pliegues en el parpado móvil que va deteriorando la estética del maquillaje.

Puedes utilizar una brocha mofeta para esparcir el producto por todo el contorno del ojo. Algo muy importante es extenderlo lo más que puedas desde la zona de tu tabique hasta  la sien. Esto te ayuda a expandir el espacio donde trabajaras para darle vida a la técnica de Halo Eyes de forma perfecta.

2.   Aplicar la sombra de tu preferencia

Halo eyes perfecto

Darás inicio aplicando la sombra de tu preferencia desde la comisura del ojo hasta el centro de tu parpado. Luego repetirás el mismo paso, pero ahora desde el lagrimal hacia la parte media del ojo. Siempre debes difuminar los bordes para darle un look más elaborado.

Algo característico de esta técnica, es que debes dejar un espacio en forma de línea sin aplicar sombra, en el medio de tu parpado móvil. Porque eso ayudara a acentuar el color contraste que se ubicara en el medio.

Ya que has aplicado la sombra y difuminado con éxito, vas a limpiar la parte medio del ojo (la que no ha sido maquillada). Para evitar que los restos de sombra oscura dañen el maquillaje.

Preferiblemente toma corrector y aplícalo con la yema de tu dedo en toques suaves, en la línea sin sombra en el centro del ojo. Con tan solo aplicar el corrector veras como se perfecciona el maquillaje en tan sólo dos pasos.

3.    Profundidad a tu maquillaje

Profundidad

Posteriormente de corregir los errores con el corrector como lo viste en el paso anterior. Procederás a tomar una brocha de precisión y aplicaras en la parte lagrimal de tu ojo un color base para dar profundidad. Conseguirás una mirada realzada con un tono un poco más oscuro que el que habías utilizado anteriormente. 

Luego debes repetir este mismo paso en la comisura para darle más oscuridad a ambas parte de tu ojo. Recuerda hacerlo con toques suaves para que la sombra pueda hacer el efecto de profundidad que se requiere.

4.   Iluminar para completar la técnica del Halo Eyes Perfecta

halo eyes perfecto

Para ir culminando con esta maravillosa técnica puedes utilizar una brocha aplicadora y tomar un tono claro para iluminar, esto completara el contraste de colores. Iluminarás el centro del parpado móvil que habías dejado sin la aplicación de una sombra. El truco es aplicar la sombra primero en el centro y luego ir difuminando hacía los bordes que conectan ambas sombras.

Por último, vas a trabajar la parte inferior de tu ojo aplicando sombra según el color de base que hayas elegido para tu maquillaje. Lo puedes hacer con una brocha aplicadora de cerdas cortas para que sea más práctico y sencillo.

Un tips adicional que tengo para ofrecerte con esta técnica de maquillaje, es que difumines el producto siempre. Los bordes difuminados le crean una estética más elaborada y profesional a tu maquillaje sin la necesidad de ser un experto. 

Técnica de maquillaje Halo Eyes, ¡Tu mejor aliada!

Halo eyes perfecto

Sencillamente esta técnica engloba todo lo que necesitas, desde glamour para una salida nocturna, hasta sencillez para una cita causal en el día. Es por eso que es perfecta y todas deberían aprender a aplicarla para tenerla como aliada si necesitas estar bella en pocos minutos.

Claro está, que todo requiere practica para ir perfeccionando esta técnica, pero será algo que no te tomara largos periodos de tiempos. Y lo más importante es que lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Si deseas obtener todas las brochas mencionadas en este artículo, puedes dirigirte a Dumashe.com. Para adquirirlas por un precio accesible, podrás hacer tu compra desde la comodidad de tu casa. Así conseguirás lograr un maquillaje más profesional y de forma más sencilla con los pasos mencionados.

Sin duda, es una técnica que será utilizada con el transcurrir del tiempo, lo que te permitirá siempre estar a la par con las tendencias. ¡No pierdas tiempo! Y empieza a practicar para obtener un maquillaje Halo Eyes perfecto de forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.