Quienes somos

titulo2
dumashe_separador
barra
titulo1

Aquí va un poco de nuestra historia…

blanco
estrell

¡Hola hermosa! Aquí va un poco de nuestra historia… Bienvenida a DUMASHE MAKEUP, nos alegra mucho que estés en este momento en esta sección de nuestra página, luego de mucho tiempo y trabajo para lograr esta bella página, aunque nos falta más… Con tu ayuda todo será más fácil Aquí podrás encontrar la mayoría de nuestros productos de marcas nacionales como SAMY, DOLCEBELLA, LOREAL, RAQUEL, entre otros. Por supuestos todo nuestros productos importados y nuestra reciente marca TRUE COLORS que está entrando con fuerza a Colombia y porque no después a otros países. Recuerda que para nosotros la verdadera belleza se vive sin estereotipos, con empoderamiento y celebrando nuestras diferencias, es por eso que nuestros cursos de maquillaje, tutoriales y productos de belleza están orientados a conectar a todas las personas que aman el mundo del maquillaje, la belleza y el cuidado facial. Nuestra historia comienza en el 2016 cuando decidimos

Nuestra historia comienza en el 2016 cuando decidimos crear nuestra marca DUMASHE MAKEUP, siempre nos preguntan… ¿por qué ese nombre? Aquí te lo contaré brevemente DUMASHE es una combinación usando las dos letras iniciales de "DU" el apellido del Director de Marketing y también mi esposo ERICK DURANGO, la silaba "MA" de quien te escribe esta reseña y que actualmente junto con mi esposo somos los dueños de la empresa, MARCELA, y ya por ultimo "SHE" que significa ELLA en inglés. Todo empezó en la ciudad que nos adoptó y la que amamos tanto como si fuésemos caleños jeje, la sucursal del cielo "CALI" una tierra llena de emprendedores y personas muy amables, alegres, etc. Nuestra empresa comenzó a operar solo VIRTUAL a través de redes sociales cuando el maquillaje en cali aún estaba comenzando de la forma como lo conocemos actualmente.

dumashe_separador
dumashe_fucisa

Durante todo ese año 2016 comenzamos en cali y luego nuestro alcance y ruido fue llegando a otras ciudades y municipios como Palmira, Jamundí, Buga, Yumbo, etc. Posteriormente abrimos nuestra primera sede en la ciudad de Bogotá en el año 2018 en el barrio modelia, ya cuando abrimos aquí ya teníamos muchas clientas de Bogotá que nos pedían, Bogotá es una ciudad llena de oportunidades y el maquillaje en Bogotá estaba en su auge. Ya luego en Medellín abrimos a finales de ese mismo año 2018, con un público hermoso que ha sido fiel a nosotros, esta ciudad ha sido también una bendición porque no encontrábamos un local con nuestros requerimientos, y una clienta nos ayudó… jeje que más le podemos pedir a nuestras seguidoras… ¡solo amor!

dumashe_separador

Para no hacer la historia tan larga, creemos firmemente que los sueños son objetivos que deben estar todo el tiempo en tu cabeza y que será tu mapa para empezar a construirlo día a día, como lo hace un arquitecto con sus planos antes de construir, o un médico cuando ve una radiografía o ecografía antes de operar, es importante visualizar lo que queremos y como lo queremos.

estrell

Por eso para nosotros es muy importante transmitir este pensamiento de empoderamiento, de calidad, innovación y transformación en todo lo que hacemos desde nuestros productos de belleza hasta nuestros cursos virtuales de maquillaje en Colombia Desde nuestro primer año supimos que unas de las formas de llevar este mensaje a todas nuestras clientes y seguidoras es mediante nuestros cursos de maquillaje en cali y Bogotá principalmente. Luego a raíz de la emergencia sanitaria que azotó al mundo entero nos hizo replantearnos y empezar a desarrollar una idea que estuvo sepultada por mucho tiempo y que le restamos importancia y son los cursos virtuales de maquillaje Colombia y el resto del mundo de habla hispana. Creo que aquí esta resumida la historia de DUMASHE MAKEUP faltan muchas anécdotas e historias que no contaré por escrito, porque la verdad no sé cuántas páginas saldrían jajaja, pero otro mensaje que queremos compartir contigo es el siguiente:

blanco
dumashe_prod

Empieza con pie firme, constante y perseverante, emprender no es un fin sino un camino, un camino lleno de espigas y flores en donde debes adoptar una mente proactiva, creativa, receptiva y abierta a los cambios que el mundo va mostrando constantemente. Debes desarrollar pasión y un profundo sentimiento de pertenencia por tu idea de negocio o empresa. No la subestimes, lucha día a día por tus sueños

carta
dumashe_separador
misionmovil

Dumashe Makeup cree en la verdadera belleza, sin estereotipos, viviendo con empoderamiento y celebrando nuestras diferencias.
Cada día ayudamos a construir una comunidad donde se respeta la diversidad, los gustos y los pensamientos, además con la firme convicción de que el maquillaje y en sí la belleza, solo es una forma de expresión para sentirnos bien y felices.

Nuestra misión está enfocada en 3 aspectos:

vision

Consolidarnos como una empresa líder en Colombia en la industria del maquillaje y la belleza para el 2022, a través de la inspiración, educación, calidad de nuestros productos y servicios, contando con un excelente servicio al cliente en todas nuestras sedes.

VALORES

amorpropioslogan